adorno

CASA PASÉ

Descubre Sopeira

Casa Pasé  está situada en Sopeira, un pequeño pueblo de montaña enclavado en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés.

Esta pequeña localidad oscense está situada junto al embalse de Escales y ofrece un entorno de belleza inigualable. Su embarcadero es un lugar icónico, donde disfrutarás haciendo unas cuantas fotos, con el agua como protagonista. También podéis dar una bonito paseo hasta su puente medieval o disfrutar de la piscina municipal en verano.  Para los aficionados a la pesca, en el embalse de Escales en Sopeira, podrán disfrutar del coto deportivo

A la belleza del entorno que rodea a este pueblo, se une el encanto del monasterio de Santa María de Alaón. Se trata de un precioso monumento de estilo románico con influencias lombardas, que está declarado Bien de Interés Cultural y actualmente ejerce de iglesia parroquial.

Sopeira tiene arte, cultura, deporte, paisajes y aventura, además de ser un excelente punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de gran interés.

A corta distancia de Sopeira encontrarás otras poblaciones interesantes como Arén, con su museo de los Dinosaurios, visitar el impresionante congost de Mont-rebei, conocer el Parc Nacional Aigüestortes i Estany de Sant Maurici o la Vall de Boí.

Ven a disfrutar de uno de los mejores pueblos de Aragón ¡Ven a Sopeira!